Entrando en Octubre con FeelBack 360º

Blog_cabecera_octubre

Formación in-company, cursos de verano, bootcamps, charlas para emprendedores, procesos feedback 360 particulares y específicos para profesionales… ¡Durante los últimos meses no hemos tenido descanso!

Servicios de Formación

A lo largo de la primavera y el verano, y hasta Octubre de 2014, desde FeelBack 360º hemos trabajado en diferentes proyectos que han involucrado a la comunidad de emprendedores, profesionales formadores, coaches y consultores, y también a muchas personas interesadas en empezar un proceso de mejora personal.

Cursos para Todos

Desde de mayo de 2014 y hasta finales de julio, tuvo lugar el ciclo de Cursos para Todos,
Collage_formacionformación en mejora personal y habilidades sociales en Madrid. La formación, accesible a través de la web de FeelBack 360, estaba dirigida a todas aquellas personas interesadas en mejorar su autoconocimiento y sus habilidades.

La formación, junto con las evaluaciones personales de feedback 360º que cada participante recibió, resultaron un éxito de participación (40 asistentes y más de 200 evaluadores), afluencia e interés, que hace que desde FeelBack 360 nos propongamos repetir la experiencia pronto. Por otro lado, hemos creado el grupo FeelBackers, especialmente orientado a aquellos participantes de nuestros encuentros formativos, o aquellos que quieran formar parte de ellos.

“This is… StartUp!”

Además, colaboramos patrocinando y participando en el Bootcamp “This Is… Start Up!” organizado por BEST UC3M Madrid, junto con Wayra – Telefónica, la Universidad Carlos III de Madrid, Betabeers, Cuaqea, Indra o la Escuela de Organización Industrial. En este evento, 26 jóvenes participantes de 19 países diferentes participaron en unas jornadas que les prepararon para lanzar su propio proyecto emprendedor.

Br9MMl8IMAE7wGZNosotros nos encargamos de la actividad inaugural, de la Master Class en habilidades actitudes y herramientas para el trabajo en equipo, y participamos como jurado en la presentación final de proyectos en las oficinas de Wayra Telefónica. No queremos perder la oportunidad de agradecer de nuevo a BEST el gran trabajo de organización que realizo para que estas jornadas pudieran ser posibles.

Emprendimiento , feedback 360º y encuentros profesionales

Consultoría en feedback 360º

Durante estos meses, hemos continuado realizando nuestro trabajo de consultoría activa en procesos de feedback 360º, dentro y fuera de España. Además, hemos lanzado nuestros proyectos de feedback 360º mejorados para profesionales, incrementando las posibilidades y herramientas y mejorando el uso de nuestra aplicación para que coaches, consultores y formadores puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Píldora formativa

Fotor01005200243Muy recientemente además volvimos al Vivero de Empresas de Vicálvaro, en compañía de Acordia Mediación, para ofrecer una píldora formativa sobre Escucha Activa con el fin de compartir distintos enfoques en la relación con partners para prevenir conflictos.

Encontramos el salón de actos lleno de emprendedores, estudiantes y profesionales de todos los sectores muy participativos, a los que agradecemos su presencia y sus contribuciones, de las que todos pudimos aprender.

Nueva página web

Por último, después del verano, FeelBack 360 estrena nueva página web, más intuitiva, sencilla y accesible. En ella es más fácil encontrar todas nuestras herramientas online y servicios  para empresas, particulares y profesionales. También es posible contactar directamente con nosotros o conocer nuestras últimas noticias.

responsive

Próximamente…

Nos agrada compartir con vosotros que próximamente podremos informaros acerca de nuevos servicios de formación in-company, cursos para todos y trainings específicos (como el que estamos preparando junto con Acordia para profundizar en la Gestión de Conflictos). Además, muy pronto compartiremos con vosotros nuestras experiencias como ponentes en el I Congreso de Coaching Educativo y Empresarial.

Si tenéis cualquier sugerencia o queréis dejar vuestra opinión sobre alguna de las actividades en las que hayáis participado, no dudéis en dejar un comentario que nos ayude a mejorar.

¡Gracias a todos por confiar en FeelBack 360º y hacernos sentir de vuelta!

Compartir es vivir...Share on Google+2Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>